miércoles, 16 de junio de 2010

domesticado

¿como es que me arrancas de mi mismo y me clavas en tu respiración?
¿como es que me ahogo en esa quietud que aplasta tus tempestades?
¿como es que no me hieren las espinas de tu jardin cuando paso por ellas?
¿como es que es asi?.

aun no lo entiendo,
no se como llamarlo,
no se como despertar de aca.

solo se que no soy el mismo, aunque no sea diferente,
y se que este vuelo no sorprende a nadie,
y se que talvez caiga otra vez, pero de mas alto...

hasta las palabras salen temblorosas,
sin objetivos a quien golpear,
sin enemigos que aplastar,

hoy me siento desnudo,
vacilante creo que veo paz,
y con miedo levanto mi bandera de victoria.

cansando y tendido veo mis heridas,
heridas inconadas de conformismo,
reabiertas por costumbre.

ahora respiro para mi,
ahora me encuentro un poco perdido,
aunque se donde estoy...

solo creo pensar en neutro,
aun no entiendo que pasa,
quiza si sea miedo...

que incierta es la realidad ahora,
que raro es ver desde arriba,
ahora me reconozco a mi.

ya me vi venir...
ya me veo sentarme frete a mi...
me veo sobandome el corazon...

y aunque te veo tambien a ti,
borrosa, flotante, casi inevitable...
te siento de mi misma escencia.

y pienso que en alguna eternidad pasada nos perdimos y que por fin nos

accidentamos en el mismo espacio;
con tiempos disconformes.

con formas aleatorias, con consciencias deformadas,
solo se que a penas si escribo...
me veo guardando mi pluma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario