viernes, 18 de junio de 2010

aún te temo

Aún te temo...

Aún temo que te vayas,
que ya no te encuentre al siguiente día,
me asusta escucharte decir adiós.

me he dicho tonto cuando acepto que me da miedo estar sin ti,
pero no puedo negar que te extraño de alguna manera,
mi orgullo tapa mis labios de prudencia;
pero mis latidos se embarran de duda.

Todo mi ser se agita y se emociona al aceptar que te quiero así,
no se que quiero más,
que no te vayas,
o el no sentirme dependiente de ti.

Estoy apenas aprendiendo a no depender de los demás
pero le resulta doloroso a mi progreso el hecho de negarme ante tí.
ahora pienso que has adulterado mi capacidad de crear versos
so pena de sentirme mas a gusto.

Si, aún temo que te vayas.
no se si por debilidad de mi alma.

Me he prometido de cierta manera el no sentir esto por nadie más,
me he prometido ser mas fuerte…

Más aún sabes que te amo de forma libertaria,
es decir, te amo mas cuando eres libre,
y veo que siempre regresas cuando te vas,
pero aun así temo que te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario