lunes, 28 de junio de 2010

reminiscencia

Solo estoy aca en este momento
pintandome en copias que se prostituyen al tiempo
pora guardarse en memorias virtuales

buscando momificarme como el faraon de mis versos
que espera maldecir con sentimientos aquel que me despierte

no se si sere esclavo de mis pensamientos
o es que acaso soy el escape de lo que en el aire flota
y me jacto de crearlo cuando en realidad solo los corto del infinito

vivo por este momento en que estas palabras se roban la sustancia de tus sueños
y me permiten hacer travesuras en tu mente
que me deja correr en las montañas de tus recuerdos
mientras me como la tierra de tus miedos

si solo estoy aca y me permito traerme a este escritorio
cada vez que te imagines como blasfeme al tiempo
y te saludo con las letras que disfrazan mis sentimientos
que me dejan unirme a tus pensamientos dejando mi olor a fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario