martes, 24 de abril de 2012

De alguna manera



Estoy con aquel deseo raro de decir lo que no se
Saber que en mis olvidos esta el sabor a bienestar
Pensar que en algún lugar existo, aunque sea dormido

¿Pero como me excuso ante mis torbellinos que se confabulan con hambre ante mi puerta?

¿Cómo le miento al aire al que usurpa mi espacio cuando estoy vació?

Seré entonces el eterno errante en busca de su nombre eterno
Un viejo melancólico que le canta a las nubes
Un violín olvidado en la vieja cabaña
Un canto de jilguero que se murió al volar

Me dejare guiar por lo que no siento, pequeño ángel de silencio que me escucha llorar, dejare que la luz de mi estomago me cante por las noches de grillos azules.

Hoy quisiera que los árboles tuvieran brazos…
Más en mi delirio quiero acariciarle el hocico a esta bestia insaciable

Y no me importa la hipócrita estructura, ni me importa la cárcel de rimar, ni me importa aprobación.

Solo se que en esta tonada irreverente he dicho, de alguna manera, que no se que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario