miércoles, 17 de marzo de 2010

te quiero decir algo

Hoy te quiero decir algo, algo que aun no se haya escrito,
Algo que no este prostituido por las banales intenciones de los eternos detractores de la vida.

Hoy te quiero decir algo, algo simplemente, que carezca de forma,
Para que encaje suavemente en tus entonces,
esos pincelazos rebeldes que se mueren por vivir

Hoy te quiero decir algo, algo sin sentido,
Para que encuentre en tus caminos algo que le pierda,
Y nos encuentre siempre, halla donde los dejabus se esconden.

Hoy te quiero decir algo, algo que no conozca,
Algo desde lo profundo de mi, tan profundo que no sea de esta vida
Algo que siempre supe, y que solo hoy quiero decir.

hoy te quiero decir algo, algo tonto,
algo que cuestione los designios heurísticas
de la esencia en su contexto mismo,
que se torne en desuso por su carestía existencia
y su exceso de fantasía.

hoy te quiero decir algo, algo que personifique el amor,
que le de vida, que le de labios, y que le haga decir una palabra
y te la diga a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario