jueves, 8 de julio de 2010

miedo (Cuando dañas a alguien que amas)

me aterran tus lagrimas
por que me desarman por completo
pues me ahogan cruelmente
asegurándose de no matarme

me da pavor la inmovilidad de mis brazos
cuando te son necesarios
pues nunca me son mas inútiles
como cuando no te puedo sostener

me dan pánico tus ojos
cuando se tragan el mundo
y me dejas ahí solo
sin saber a donde ir

me doy lastima...
cuando quiero balbucear
y no existen nudos en la garganta
aunque sea para poder excusarme

Me es tétrico el tiempo
se me escapan las horas
cuando no se lo que piensas
por que me dejas desnudo y con frío

temo tu silencio...
mas oscuro que la noche
mas triste que la nada
mas cortante que el olvido

no se a que le tengo mas miedo
a tu eclesiástica partida
a este tonto que te daña sin querer

No hay comentarios:

Publicar un comentario