jueves, 16 de agosto de 2012

S.O.S

Tierno ángel...

Di... que me quieres al vacío que se traga mis caminos y comprende al niño que le encanta el azúcar de las nubes

Escucha... este llamado de auxilio que se da en la misma tonada de el silencio y que fácilmente se traga la noche, sabe despertar, mi tierno ángel, cuando de velarte el sueño me desplome por no dormir.

Sonríe... para que en la penumbra brille eso que le enamoro al duende que bombea mi corazón... Sonríe por que me ahogo sin tu matiz...

Creé... aunque no me creas y la verdad se halla marchitado... creé aunque no hayan argumentos de mi razón ni poesías de mi sentir.

Deja que te quiera... aunque no sepa como hacerlo... encuentra la esmeralda que se esconde en el torbellino de mis anécdotas...

Espera... que de a poco me descargo... ya son muchas las piedras que me rompen la espalda... y que contigo recordé como soñar alas...

Búscame...  cuando creas que huyo... búscame más... por que ando buscando con que curarte...

Y por ultimo bésame... y dime en nuestro lenguaje que ya nos encotramos.....







No hay comentarios:

Publicar un comentario